Estudios Musicales Juveníl

img

Estudios Musicales Juveníl

Este programa lo puedes empezar articulándolo con tus estudios de colegio, de acuerdo tu horario.  “Con un Enfoque Actual, Práctico y Efectivo, en OPRA queremos que el estudiante vaya directo a sus sueños y proyectos, donde está lo realmente fuerte y vivo de un artista, y que no se dilate su proceso estudiando técnicas y repertorios de poca pertinencia en la Colombia actual, con todo el respeto que estos repertorios merecen. Con el acompañamiento y guía de colegas profesionales en cada área, que le darán las herramientas necesarias y monitorearán su construcción artística en un proceso estructurado y efectivo.”

Artístas OPRA™

El lugar donde “tus sueños se hacen realidad”

5/5

Perfíl del egresado

Un Artista Musical con Estudios Musicales certificados por una institución educativa con aprobación y reconocimiento, con sólidas bases prácticas y teóricas, que conoce y maneja las herramientas clásicas y modernas de la música, capaz de integrarse al mercado laboral con asertividad y competitividad. De acuerdo a la disponibilidad, expectativas y presupuesto del estudiante se le recomendará el paquete de materias más apropiado para su proyecto.

Porque estudiar en OPRA ™

Lo más vivo de un artísta está en sus gustos, motivaciones e ilusiones, las cuales florecen a muy temprana edad. Si cuentas con el apoyo de tu familia, OPRA es el lugar donde empezarás a integrarte a la industria musical colombiana con proyección global de la manera más actual, práctica y efectiva. En OPRA no te vamos a imponer la música que te debe gustar, ni ponerte a estudiar todo tipo de música, o música en general. Ven a OPRA a vivir una experiencia significativa con la música que te gusta. Inscríbete en OPRA… Vas Directo a tus sueños!

I Semestre - Iniciación

II Semestre - Iniciación

III Semestre - Exploración

IV Semestre - Exploración