Dibujo y Pintura

img

Dibujo y Pintura

En el Curso de Dibujo y Pintura de OPRA, Desarrolla tu capacidad de expresión visual y artística. Conoce sus distintas técnicas, materiales, formas, principios, y conceptos del arte.

Artístas OPRA™

El lugar donde “tus sueños se hacen realidad”

5/5

Porque estudiar en OPRA ™

Lo más vivo de un artísta está en sus gustos, motivaciones e ilusiones, las cuales florecen a muy temprana edad. Si cuentas con el apoyo de tu familia, OPRA es el lugar donde empezarás a integrarte a la industria musical colombiana con proyección global de la manera más actual, práctica y efectiva. En OPRA no te vamos a imponer la música que te debe gustar, ni ponerte a estudiar todo tipo de música, o música en general. Ven a OPRA a vivir una experiencia significativa con la música que te gusta. Inscríbete en OPRA… Vas Directo a tus sueños!

Aprende con nosotros

Explora y Profundiza en el manejo de técnicas artística como el dibujo con lapices, carboncillo, pasteles, la acualera, los óleos, acrílicos, y más. El Maestro Fernando Botero, nos dá un hermoso ejemplo y motivación de lo que logra el dibujo, la Pintura y la Escultura en el mundo actual. 

 

Si todo entra por los ojos…¡Saber de Dibujo y Pintura te sirve Mucho y para Todo!  No des tantas vueltas, ven a OPRA y desarrolla tu talento para el Dibujo y la Pintura!