Artes Escénicos Juveníl

img

Artes Escénicos Juveníl

Está dirigido a jóvenes inquietos por la por el baile actual, el ballet, la actuación, el canto, y la composición de textos, quienes desean desarrollar su potencial y obtener una formación académica en Artes Escénicas.  “Los jóvenes que deseen empezar a tomar este programa articulado con sus estudios de colegio, deben escoger una combinación de materias que sumen un total de 8 ó 6 horas semanales. La elección de materias se hace de acuerdo a su gusto y objetivos.”

Artístas OPRA™

El lugar donde “tus sueños se hacen realidad”

5/5

Perfíl del egresado

Un Artista Escénico Integral, que se desenvuelve con suficiente propiedad en el baile actual, el ballet, la actuación,la técnica vocal y la composición de textos, con Estudios certificados por una institución educativa con aprobación y reconocimiento, con sólidas bases prácticas y teóricas, que conoce y maneja las herramientas clásicas y modernas de las Artes Escénicas, capaz de integrarse al mercado laboral con asertividad y competitividad.

Porque estudiar en OPRA ™

Lo más vivo de un artísta está en sus gustos, motivaciones e ilusiones, las cuales florecen a muy temprana edad. Si cuentas con el apoyo de tu familia, OPRA es el lugar donde empezarás a integrarte a la industria musical colombiana con proyección global de la manera más actual, práctica y efectiva. En OPRA no te vamos a imponer la música que te debe gustar, ni ponerte a estudiar todo tipo de música, o música en general. Ven a OPRA a vivir una experiencia significativa con la música que te gusta. Inscríbete en OPRA… Vas Directo a tus sueños!

I Semestre - Iniciación

II Semestre - Iniciación

III Semestre - Exploración

IV Semestre - Exploración